Idiomas: idioma español idioma inglés

Servicios

Topografía y Batimetría

Mapping realiza una amplia gama de estudios y servicios asociados para proyectos en tierra, proyectos en mar y actividades costeras. Mapping también realiza estudios de suelo marítimo y aerofotogrametría, aplicando la experiencia y recursos logrados a través de los años.

LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO

Mapping emplea instrumentos precisos con tecnología de punta. La experiencia técnica y operativa el levantamiento topográfico se sustenta con los más de diez años de operaciones.

AEROFOTOGRAMETRÍA

Mapping utiliza la última tecnología de adquisición de datos en el aire y las tecnologías de tratamiento automatizado. Mapping ofrece la entrega rápida de alta precisión de la fotografía aérea.

LEVANTAMIENTO BATIMÉTRICO

Mapping le permite conocer las características del suelo marino empleando tecnología de punta. Esto permitirá un mejor desarrollo de sus proyectos en mar.

REFERENCIA GEODÉSICA

Mapping realiza referencias geodésicas de segundo orden, incluyendo la vinculación a una red propia o vinculada a la red geodésica del Instituto Geofísico Nacional (IGN).

MEMORIA DESCRIPTIVA

Mapping elabora memorias descriptivas de predios, que pueden ser usadas en procesos de titulación, proyección de construcciones y procesos de crecimiento urbano.

MOVIMIENTO DE TIERRA (CÁLCULO)

Mapping complementa el levantamiento topográfico con el cálculo de movimiento de tierra, ya sea con cálculos de volumen en corte y relleno, o compensado si el material lo permite.

Contáctenos al +5173 334194

O puede enviarnos su consulta a través de nuestro formulario en línea.

Si usted necesita apoyo en la evaluación técnica o financiera de un proyecto, Mapping será un socio valioso para usted y sus asociados.